BUSCA TUS REVISTAS GRATIS AQUI

= Los postres Frios =



Actualmente, en la repostería se pueden mezclar sabores y colores para crear nuevas y deliciosas variedades en cuanto a postres y panes se refiere. Esto es gracias a ininadad de productos nacionales y extranjeros que continuamente son actualizados y mejorados; y sobretodo al ingenio de los chefs.
Un clásico de los postres fríos es el helado, postre preferido por niños y adultos y vigente durante cualquier época del año; es más consumido y sugerido cuando hace calor, ya que el gusto y la satisacción son mayores.
Sus ingredientes básicos son la leche, el yogur, las frutas y el azúcar; y su proceso consiste en batir la preparación en un recipiente dentro de un contenedor con hielo; después de que el helado toma forma, se mantiene en refrigeración.
Antiguamente, los helados y las nieves eran disfrutados sólo por los reyes ya que para obtener y conservar el hielo, sobretodo en primavera, era complicado al no tener un sistema de congelación. En algunas regiones, lo conservaban en las montañas en pozos cubiertos con madera.
En cuanto a los flanes, son un postre de origen español y no tienen fecha ni hora de consumo; por lo regular, son enriquecidos con algún sabor, como vainilla o chocolate con lo cual son disfrutados aún más por quienes gustan de los postres fríos.

Tomado de Cocina Dulce

... "Dar es el nivel más alto de vivir"

1 comentario:

  1. HOla, todo lo bueno para ti. soy colombiana. mi correo es gilsucardi@gmail,com

    ResponderEliminar

Déjanos saber tus comentarios!
Tu opinión es muy valiosa para nuestra revista!
Dios te bendiga <><


BOLSA DE TRABAJO

Si deseas contactar con alguna de ellas comunicate a moldesparatodo@gmail.com
Tódo para el blog Paginación