BUSCA TUS REVISTAS GRATIS AQUI

* Toda una Aventura! *

Aperturando esta seccion, quiero hacerlo de manera especial a este pequeño que con mucho cariño hace un año emprendí en él.
MOLDES PARA TODO

Bueno como todas y todos los que iniciamos en este mundo de los blogs, siempre pensamos en crearnos un blog para subir fotos de nuestros trabajos y proyectos que realizamos asi pasó con mi primer blog Divinas Creaciones del cual en próxima edición comentaré de ella. Pero pensando en la importancia que tienen las manualidades hoy en día en la vida de muchas mujeres asi como de hombres, decidí crearme este blog, ¿por qué? muchas veces necesitamos elaborar un proyecto escolar, un recuerdito del sobrino , un detallito para el amigo, o bien alguna decoración para ese evento especial y así como esas muchas cosas más se nos pueden venir a la mente. Sin embargo, iniciada desde hace varios años en el mundo de los foros y todo lo que ellos nos ofrecen , me di cuenta que no existía ese lugar especial, donde puedes llegar, entrar y encontrar miles de ideas útiles para realizar. Debido a que a mi me encantan las manualidades en mis pocos años de edad que aun poseo tengo miles de revistas adquiridas desde que era pequeña, mucho material interesante fisico asi como digital, el cual he obtenido gracias a muchas amigas! Es por eso que en ese momento me dije: ¿por qué no? un lugar donde puedas encontrar ideas, tips, moldes y todas esas cosas que uno necesita al momento de realizar una manualidad. El mundo de las manualidades es tan extenso que solo requiere un poco de creatividad para lograr de ellas millones de ideas. Una vez pensado en el concepto de mi blog, me dije... ¿y ahora qué nombre le pondré? difícil no? jejejeje pues después de varios minutos de pensa y pensar ...y pensar y pensar.... y pensar y pensar jejeje... dije: Moldesssss siiiii Moldessss! pero entonces recapacitando y analizando, pensé: este lugar tiene que ser diferente a todo lo que ya hay!! y eso implica que el nombre tenía que abarcar todo eso, así que me dije bien!!! MOLDES PARA TODO .... Moldes aqui también llamados patrones son los que nos sirven para realizar cualquier manualidad y el PARA TODO porque sabría que no solo nos enfocaríamos en una técnica manual (foami, fieltro o papel , etc.) sino la idea era abarcar diversos temas , temas que serían interesantes para todo aquel que quisiera entrar a este lugar.


http://www.moldesparatodo.blogspot.com/

Y es así como empecé a subir mis primeros aportes a él , moldes de manualidades que tenía en casa . Y como todo, al principio no tienes mas que unas cuantas visitas jejeje pero poco a poco conforme vas rellenando y adornando ese lugar, empiezas a notar todos los cambios!!

Este espacio ha sido un lugar de mucha bendición para mi vida. Se que Dios tiene todo en sus planes y él puso en mi esta disposición de ayudar a cada una y compartir un poco del talento que Él nos da. La experiencia de compartir sin esperar nada a cambio es de las mejores decisiones que he tomado. Saber que este blog puede ayudar a miles y miles de personas es realmente gratificante.

Moldes para Todo seguirá siendo ese lugar especial donde encontrarás siempre ideas nuevas y aportes útiles para cada uno.

A todas y cada una GRACIAS!! por hacer de este, un bello lugar! por confiar en mi, por escribirme para contarme lo útil que les es este lugar, por esperar para recibir respuesta a sus peticiones, por esas palabras de aliento, por todas esas bendiciones recibidas, pero en especial por todo ese cariño hacia MI, que eso con nada se puede pagar!



... "Dar es el nivel más alto de vivir"

17 comentarios:

  1. Espero que esta aventura sea todo un exito!!! y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito y te deseo lo mejor en este nuevo emprendimiento... gracias por tus moldes son muy útiles..

    ResponderEliminar
  3. Tengo poco de estar inscrita en el blog. Soy de nacionalidad mexicana y vivo en el D.F. Me alegra mucho haber encontrado este espacio que me permite desarrollar mi creatividad y tener un buen rato de entretenimiento que además me permite hacer felices a otros con lo que realizo.
    Muchísimas felicidades por el año cumplido y que se cumplan muchos más de grandes éxitos.
    Raquel de Jesús
    raqscher@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas Felicidades!!! ya me uni al grupo de seguidores de la Revista.

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ResponderEliminar
  5. !!!muchas, muchas felicidades¡¡¡, y !!!gracias¡¡¡ por apoyarnos y compartir con los demas. soy de Matehuala s.l.p. México ¡¡¡SALUDOS!!! y ¡¡¡EXITO!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLIS ,FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTO CONOCIMIENTO CON TODOS NOSOTROS , A VECES SE NOS HACE MUY DIFICIL PODER COMPRAR TANTAS REVISTAS, QUE HAY EN EL MERCADO , ES UN DINERAL QUE LOS MARIDOS NO ENTIENDEN POR QUE LO GASTAMOS MUCHAS FELICITACIONES Y BENDICIONES PARA ESTE NUEVO PROYECTO

    ResponderEliminar
  7. hola que felicidad ver tus logros y saber que nos ayudas tanto...yo espero siempre tus envios de moldes para ayudar a mis pacientes y a mis nueras que son maestras y yo que doy manualidades en centro de ancianos te felicito gracias mi por tu añito y por tu ayuda.......bendiciones.....

    ResponderEliminar
  8. De verdad, te felicito, Dios te bendiga mucho mas, por dedicarte dar de lo que tu tienes, todos esos dones que Dios nos da, para bendecirnos y asi mismo, bendecir porque es mejor dar que recibir, de verdad se que Dios bendecira cada dia mas la obra de tus manos un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por este nuevo proyecto ,gracias por compartirlo con nosotras ,acabo de intergrarme a tu revista virtual,pero se ve mejor nuestra revista,muchas bendiciones para ti y tu familia ,un fuerte abrazo desde Chile para ti ....................

    ResponderEliminar
  10. gracias por compartir con nosotros tus manualidades y muchas felicidades por este año y que sean muchos mas un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. :h: Gracias chicas!!!
    en verdad estoy tan feliz de que les guste este nuevo blog que con tiempo preparé ..besosss a todas!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy chevere este sitio...tus blog siempre son de mucha ayuda, no te alcanzas a imaginar lo agradecidas que estamos todas tus visitantes, como te habia comentado antes...cree mi blog
    http://creacioneslay.blogspot.com/
    y la verdad ha sido un gran desafio, por cierto ya te enlaze a el...muchos exitos y bendiciones...

    ResponderEliminar
  13. gracias amigas Bendiciones a todas sigan adelante

    ResponderEliminar
  14. bendiciones amigas sigan adelante con todos esos talentos la berdad todos son muy lindos gracias desde COSTA RICA SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. bendiciones sigan adelante es de mucha ayuda lo que asen ya que nos enseñan cosas muy lindas mil gracias

    ResponderEliminar
  16. WWWoooowww de acuerdo... lay tiene unas manos maravillosas felicidades!!!! bellisimo blog

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!
    En verdad que si es muy útil todo lo que nos proporcionas, gracias a ti y a esta pagina hemos podido realizar proyectos hermosos y algunas veces nos han sacado de apuros jejee. Muchas gracias Eunice!!

    ResponderEliminar

Déjanos saber tus comentarios!
Tu opinión es muy valiosa para nuestra revista!
Dios te bendiga <><


BOLSA DE TRABAJO

Si deseas contactar con alguna de ellas comunicate a moldesparatodo@gmail.com
Tódo para el blog Paginación