BUSCA TUS REVISTAS GRATIS AQUI

* Conoce Fácil y Lindo *


Conoce cómo surgió Fácil y Lindo Manualidades
de nuestra amiga Cielo.rosa



[Click en la Imagen para conocer al Blog]

Hoy es el turno de conocer un poco más acerca de este bello blog que no sólo se enfoca a compartir sus creaciones sino además brinda ideas para ayudar a quienes se lo solicitan.

Particularmente creo que hay millones de blog relacionado a las manualidades cada uno con el sello característico de la creadora.

Es interesante conocerlos ya que cada uno tiene su historia.

Nuestra amiga Cielo.rosa nos comparte cómo nacio la idea de crear su blog:

Fácil y lindo nacio de la inspiracion de una linda amistad..les cuento que hace ya algunos meses conoci a 3 chicas tambien aficionadas a las manualidades, 2 de ellas tienen un bello blog y al ver como compartian sus trabajos y su material me emocioné tanto que decidi abrir tambien mi espacio, cuento ya con 10 años de experiencia en el desarrollo de muchas técnicas de manualidades, asi que decidí que mi blog sería para dar ideas, compartir y en lo posible ayudar a quien lo solicite, a resolver sus dudas o problemas...ademas de que creo que es un pequeño pedazo de mí con puras cositas hechas de corazon.



 ... "Dar es el nivel más alto de vivir"


1 comentario:

  1. ¡Hola! En mi blog ay premios-espero q te gusta-besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar

Déjanos saber tus comentarios!
Tu opinión es muy valiosa para nuestra revista!
Dios te bendiga <><


BOLSA DE TRABAJO

Si deseas contactar con alguna de ellas comunicate a moldesparatodo@gmail.com
Tódo para el blog Paginación