BUSCA TUS REVISTAS GRATIS AQUI

** KLAUDIA'S CREATIONS **


Interesante poder conocer historias de mujeres emprendedoras, en esta ocasión quiero compartir los trabajos de Claudia. Más abajo conocerán quien es ella. Lo importante es saber lo útil e interesante que es este mundo virtual y todo lo que podemos aprender de él, a través del blog MOLDES PARA TODO se contactó conmigo para agradecer los moldes y es por ello no quería dejar pasar la oportunidad de poder compartirles sus trabajos! No se olviden dejar sus opiniones...besos!


TIENDA REAL

KLAUDIA'S CREATIONS
Ubicación: USA
Creadora: Claudia

Aqui algunos de sus trabajos!
Acerca de Claudia:
LES CUENTO UN POQUITO DE MI: SOY COLOMBIANA Y ACTUALMENTE VIVO EN ESTADOS UNIDOS, COMO PODRAN SABER AQUI NO AHI MUCHAS OPORTUNIDADES PARA LOS LATINOS, Y MENOS EN LA CIUDAD DONDE VIVO (HELENA-AR) AQUI LA MAYORIA SON MORENOS Y ELLOS SON MAS RACISTAS QUE NADIE, ENTONCES A FALTA DE OPORTUNIDADES DIOS ME DIO DISCERNIMIENTO PARA CREAR LA MIA Y EMPECE HACE 1 MES CON MI PROPIA MICROEMPRESA: KLAUDYA'S CREATIONS Y ME ESTA YENDO MUY BIEN.


5 comentarios:

  1. Desde Punta Arenas,Magallanes,Chile, te saludo Claudia.Lamento mucho el tema sobre los Latinos,pero me alegra el saber que te está yendo super bien,dicen que el que la sigue la consigue.Mucha suerte y éxito en tu emprendimiento.Atentamente Ninoska

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver tus trabajos pero quiero decirte que animo y adelante que te ira mucho mejor . Te lo deseo de todo corazon.Suerteeeeeeeee, desde España.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ya corregi el error...besoss!

    ResponderEliminar
  4. Tudo muito lindo.
    Parabéns!
    Venha me visitar
    1001 Abraços fraternos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tanto sarah kay como los demás modelos, quisiera descargar la revista,gracias!!
    maria
    magasantecchia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjanos saber tus comentarios!
Tu opinión es muy valiosa para nuestra revista!
Dios te bendiga <><

BOLSA DE TRABAJO

Si deseas contactar con alguna de ellas comunicate a moldesparatodo@gmail.com
Tódo para el blog Paginación