BUSCA TUS REVISTAS GRATIS AQUI

* Oremos Juntos *



Abro este nuevo espacio de la necesidad por agradecer o pedir siempre a Dios por lo que tenemos o no, creo estamos en momentos difíciles y por ello debes mantener ese contacto con él. Se que cada uno tenemos un motivo por el cual orar y que mejor que hacerlo en compañía. Así que me gustaría recibir respuesta de cada una. Y si me lo permiten publicaremos una lista exponiendo cada uno de los motivos de esta forma podemos dar seguimiento a cada uno.
Besoss! Dios les bendice <><

Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo.20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo18:19-20 N.V.I.

... "Dar es el nivel más alto de vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tus comentarios!
Tu opinión es muy valiosa para nuestra revista!
Dios te bendiga <><


BOLSA DE TRABAJO

Si deseas contactar con alguna de ellas comunicate a moldesparatodo@gmail.com
Tódo para el blog Paginación